miércoles, 17 de diciembre de 2014

La realidad de los cómics



Hola audiencia, como están, que tal. Hace tiempo que no escribo en este blog y es por que no tengo tanto tiempo para escribir en mis blogs, en fin hoy voy a comentar sobre una de las realidades que tal vez muchos sabemos y es sobre "La realidad de los cómics" en algunos países de Latinoamerica, Hoy en día, muchos dicen que son fanáticos de los cómics, pero en realidad dicen eso por las exitosas películas , y a veces dicen cosas que no son, que no ocurre en el cómic pero si en la película. Cuando descubrí lo que era cómic, no seguía las historias completas, o sea solo seguía cualquier cómic de diferente géneros como Spiderman, Batman...etc, y hasta ahora sigo sin seguir las historias, por que primero quiero leer desde el primer cómic de la serie hasta el ultimo.



Y bueno... Hoy en día he visto muchos reboots en los cómics, generalmente en Dc Comics, lo que no me gusta de los reboots es que algunos no siguen la historia original, si no una inventada por el creador. y no se sabe si se tienen que seguir los cómics anteriores o solo los reboots, y es algo confuso, no se ustedes pero para mi es un poco confuso.  Como que los cómics ya no son lo mismo, ahora la gente solo sigue a estos superheroes, personajes, etc. por sus series de televisión o películas, En algunos países, ya pasaron de moda. En fin, esto fue todo lo que tenia que decir en este post, lo se fue muy corto y ahora quiero escuchar tu opinion. ¿Sigues a los superheroes, personajes. por los comics o por las series de televisión o películas? Comenta aqui abajo. El quien les habla es S.A.V.C. (creador de The TJLL y TJLL Extras) no olvides seguirme en twitter @SVILLANC y en las redes sociales de TJLL Extras Facebook y Twitter.


0 comentarios:

Publicar un comentario